ENVIOS A TODO EL PAIS | 15%off ef/transf | 3 cuotas sin int.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
1- Los cambios o devoluciones se realizan sólo si la falla es de fábrica, antes de los 10 días de recibido el producto. Este deberá ser entregado en las mismas condiciones que fue enviado (empaquetado y con la bolsa de entrega). Los envíos son a cargo del comprador.
2- En caso de devolución, debe realizarse antes de los 10 días de realizada la compra. EL COSTO DE ENVÍO NO TIENE DEVOLUCIÓN.
3- El costo de envío del producto a devolver, corre por cuenta del comprador!
4- Los Aros NO tienen devolución,ya que los mismos son piezas sensibles de uso íntimo.
5- No se aceptan cambios por descuido, uso indebido e irresponsable de la joya. Hay piezas que son sumamente sensibles y delicadas por lo que requieren un trato acorde. *Ver las recomendaciones de cuidados correspondientes.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN :)
Mi carrito